miércoles, 5 de diciembre de 2012

G a m e O v e r




Hola , hoy  traigo a Game over, bueno ya la avía visto antes y la verdad que no me llamo la atención asta que la provee y esta muy interesante para los que quieren aprender desde 0, aprender
el pentesting a una web ,  bueno aquí les doy la descripción: 


Descripción
Acerca de GameOver:   

Proyecto GameOver se inició con el objetivo de capacitar y educar a los novatos sobre los fundamentos de la seguridad web y educarlos acerca de los ataques web común y ayudarles a entender cómo funcionan. GameOver se ha dividido en dos secciones. Sección 1 consiste en aplicaciones web especiales que están diseñados especialmente para enseñar los fundamentos de la seguridad Web. Esta Seciton cubrirá XSS CSRF RFI y LFI autenticación fuerza bruta directorio / path traversal Ejecución de comandos SQL injection Sección 2 es una colección de aplicaciones Web dileberately inseguros. Esta sección proporciona una plataforma legal para poner a prueba sus habilidades y tratar de explotar las vulnerabilidades y mejorar sus habilidades antes de pentest ustedes sitios vivos. Nosotros aconsejamos novatos para tratar de explotar estas aplicaciones web. Estas aplicaciones proporcionan entornos de la vida real y aumentará su confianza.


URL de la Descarga:
http://sourceforge.net/projects/null-gameover/

INSTALACIÓN:


Bien yo en lo particular me avía echo un lió instalando pero bien
solo sigan los pasos:


1- Como es un archivo ".iso" crean una maquina virtual ya creado inician la maquina virtual ( corren Game over )


2- Les pedira login y pass para logearse ponen :


login : root


pass : gameover


3- Luego que ya se loguiaron no crean que se le aparesera una


interfaz bien esto es diferente lo que hacen es en la terminal(consola) ponen "ifconfig"


4- Copian la ip y van a google chrome ,firefox y pegan la ip y ahí ya aparecerá recién la interfaz (obviamente cuando copiaron la ip minimizaron la maquina virtual para pegar en cualquier navegador web )



Como dije antes vale la pena estudiarlo y cualquier duda de la instalación no duden en preguntar. 

¡Happy Hacking!

0 comentarios :

Publicar un comentario